Mayte Galiana Pérez

PNL Plus O.E.

La PNL nos invita al autodescubrimiento y a una mayor comprensión del funcionamiento del ser humano. A partir de experiencias básicamente vivenciales facilitamos el aprendizaje y la búsqueda de nuevos recursos para solucionar o mejorar las situaciones que la vida nos propone. Aprender PNL tiene que ver con el “cómo” desarrollar nuevas capacidades y habilidades. Es una disciplina práctica y por ello decimos a menudo que la formación de PNL tiene que ver con lo que haces y no con lo que sabes.

Es una herramienta muy potente en la comunicación y el uso del lenguaje de influencia. Sirve para elegir la forma más adecuada para acercarte a una persona, construyendo un mensaje de una forma que a esa persona le resulte más fácil de entender. Sería algo así como “hablar su misma lengua” para comunicar lo que quieres. Nos ayuda a mejorar nuestra atención en general y nuestra escucha en modo especial, potenciando la Escucha Efectiva y haciendo que resulte aún más fácil el proceso de Comunicarnos.

En nuestras sesiones individuales, cuando la persona necesita modificar una conducta o una actitud (en PNL diríamos un “programa”), lo primero es tomar consciencia de lo que “ya haces”. Es un camino que conecta y respeta el tanto tu poder personal como tu forma de funcionar; a partir de ahí, resulta posible encontrar los recursos necesarios para alcanzar tus objetivos y necesidades.

EN PNL Plus lo importante eres Tú: creamos espacios para que desarrolles tu potencial.

Servicios:

Formación en habilidades blandas para empresas             

Formación certificada en PNL           

Sesiones inidividuales

PNL Plus O.E.

619992336 / pnlplus@pnlplus.es

Montero Ríos 80-1ºA 03012-Alicante

Quiero compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email